Nombre:
Apellido:
Empresa:
Email:
Telefono:
Web Site:
 
              Quiere recibir informacion
Yes No
Como supo de nosotros                         
Busqueda en internet
Publicidad
Referido por un amigo
 
Escribanos claramente
lo que necesita:

 

Somos proveedores de todo lo que usted necesite para la industria petrolera y sus derivados desde herramientas, compresores, químicos, filtros, uniones, partes eléctricas, tuberías, uniones, fluidos, válvulas, sellos, equipos marinos, instrumentos de medición, equipos de seguridad, uniformes, purificadores de agua, mechas, HVAC, bombas, y todo lo que usted necesite para su empresa.

Contamos con el personal capacitado para entender sus requerimientos de insumos para la industria petrolera y sus derivados. Sabemos la importancia de sus pedidos y la urgencia de las entregas para el cumplimiento de sus contratos de servicio. Es por eso que en Roya Trade nuestro personal es debidamente entrenado en el conocimiento de cada uno de los productos que ofrecemos.

 

Estamos estratégicamente ubicados en la ciudad de Weston al sur de la florida con los puertos y aeropuertos de Miami y Ft Lauderdale a solo minutos de nuestras oficinas facilitando con esto toda la gestión de compra, llegada y envió de equipos a los principales destinos de América latina y el caribe, garantizando una entrega a tiempo y acordes con sus necesidades de operación.

Nuestra experiencia está a su entera disposición para asesorarlo en la búsqueda de lo que usted necesite planificando junto a usted cada uno de los pasos necesarios para proveerlo de los mejores productos y las mejores soluciones para la industria petrolera y sus derivados. En Royal Trade la mejor publicidad es su satisfacción, no espere más y contáctenos hoy mismo.

 

   
   Royal Trade Corp. | 2800 Galdes Circle | Suite 128 | Weston, Fl 33327 | Phone: 786-237-8880 | info@royaltradecorp.com
Copyright 2011 Royal Trade Corp - All Rights Reserved |